• GERARDO.Septiembre 2015_99_5

  • GERARDO.Septiembre 2015_99_12

  • GERARDO.Septiembre 2015_99 jpg

 

GERARDO es un emblemático establecimiento comercial situado en el corazón de Bilbao, que lleva desde el año 1949 vistiendo a la sociedad vizcaína con gusto, elegancia y calidad, primero en pleno casco viejo de la ciudad y más concretamente, en los bajos del Teatro Arriaga y desde 1961 y hasta hoy, en el céntrico barrio de Indautxu. Desde entonces, se han llevado a cabo numerosas ampliaciones y reformas de nuestro sexagenario establecimiento.
Durante esos más de 60 años en el mundo de la moda, GERARDO siempre ha ofrecido tendencia, exclusividad, gran calidad, atención y formalidad.

En 1998 se incorpora la 3ª generación de la mano de Gerardo Pedrosa, que es la que gestiona hoy en día la empresa.

FILOSOFIA

GERARDO siempre se ha distinguido por su profesionalidad avalada por sus más de 60 años de historia ofrececiendo a sus clientes el mejor servicio y por supuesto los mejores articulos textiles y las mejores marcas existentes en el mercado internacional, siempre en pos de la plena satisfacción de los deseos de nuestros clientes.

Este comercio pone a disposición de sus clientes su sastrería y camisería de medida industrial, cuya entrega no supera las cuatro semanas en ninguno de los dos casos. En el caso de la sastrería, las marcas elegidas son CANALI y TAGLIATORE, mientras en el caso de la camisería, la firma italiana es SONRISA.
Igualmente nos pueden solicitar encargos de zapateria de la casa inglesa CROCKETT & JONES y de la americana ALLEN EDMONDS, así como del resto de nuestras marcas, especialmente de las de sport, como son AERONAUTICA MILITARE y HACKETT.

Desde GERARDO queremos agradecer la confianza que el público en general y los amantes del buen vestir y la elegancia en particular han depositado en nosotros a lo largo de todos estos años de andadura y esperamos seguir siendo merecedores de su confianza en el futuro.